miércoles 18.10.2017
Política
Se lanza la campaña
miércoles 26 de Junio de 2013

Michetti apuesta a una interna Macri-Massa para 2015

Gabriela Michetti, durante la presentación de los candidatos del PRO por la Ciudad.

Gabriela Michetti, durante la presentación de los candidatos del PRO por la Ciudad.

Equilibristas, así se muestran los políticos luego de los cierre de listas para explicar los acuerdos logrados de apuro y sobre la campana final. La candidata a senadora nacional del PRO por la Ciudad, Gabriela Michetti, fue más allá en la justificación del acuerdo alcanzado entre su líder político, Mauricio Macri, y el Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa, y ya apuesta a una interna presidencial entre los dos circunstanciales aliados para 2015.

Respecto de la campaña de cara a las PASO, la ex vicejefa de Gobierno porteño aseguró que "no tendría problemas" en hacer campaña en la provincia de Buenos Aires a favor de la lista de Massa, con quien, aseguró, su partido "comparte visiones, valores e ideas", lo que implica "una buena noticia".

Michetti dejó en claro que la fuerza de Macri prestará apoyo en la provincia a los candidatos del frente que lidera el intendente de Tigre, y arriesgó haciendo futurología que "si vemos que la relación con Massa crece, ¿por qué no dirimirlo cuando llegue el momento?".

"Hay una importante posibilidad de contar con dirigentes de una nueva generación más conectados con una visión de la política que hace que no sea un beneficio de los propios políticos", opinó Michetti, al referirse a las supuestas similitudes de Massa y Macri.

En ese sentido, dijo que con el candidato del Frente Renovador "se comparten visiones, valores e ideas, y eso es una buena noticia", al sostener que tanto el intendente de Tigre, como el jefe de Gobierno porteño "son dirigentes que opinan que la política tiene que estar unida a la gestión, en función de la gente".

Al justificar su apoyo a la campaña de Massa, expresó que "las veces que he tenido que compartir proyectos con dirigentes en la provincia hice campaña en conjunto para demostrar que se puede constituir una alternativa más amplia".

33 comentarios