miércoles 24.8.2016
Deportes
En Medellín
domingo 30 de Junio de 2013

Messi llevó su fútbol a Colombia

Lionel Messi se convirtió en el protagonista central de un encuentro de fútbol a beneficio que se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia, y que congregó a casi 15 mil personas en el estadio Atanasio Girardot.

La figura de Barcelona y del seleccionado argentino cautivó a los concurrentes con su magia y despertó admiración en cada intervención que ejecutó a lo largo de los 70 minutos que estuvo en cancha.

Todo, pese a que el encuentro se inició con más de una hora de retraso a consecuencia de problemas de traslado que tuvieron los organizadores del evento.

El rosarino vistió, tal vez por primera vez en su carrera, una camiseta verde que identificó a los `Amigos de Messi`, que ganaron el singular ensayo por el inusual marcador de 9-6.

El rosarino marcó un tanto (el primero), con un fuerte zurdazo que batió al también argentino Wilfredo Caballero (ex-Boca) y asistió en el segundo y en el sexto, conseguidos por el otrora atacante de River, el colombiano Juan Pablo Ángel, que festejó otro tanto más y se convirtió en el artillero de la noche.

Los restantes goles del elenco ganador fueron obra del francés Florent Maloudá (2), del cordobés Pablo Aimar (2), el ex-River que también entregó destellos de su talento, y del colombiano Dorlan Pabón, el delantero que pudo haber llegado a Independiente, pero se marchó a principios de año rumbo a Betis de Sevilla.

El equipo verde se alistó con David Ospina; Stefan Medina, Marco Materazzi, Martín Demichelis, Eric Abidal; Javier Mascherano, Maloudá, Aimar; Messi, Angel y Pabón.

Para los denominados `Amigos de Robinho` o bien el `Resto del Mundo`, marcaron Jackson Martínez, Julio Baptista (2), Robinho (2) y James Rodríguez (ex-Banfield).

0 comentarios