viernes 26.8.2016
Información General
El agresor está prófugo
martes 2 de Julio de 2013

Perdió un cuarto de su cabeza en golpiza y lo indemnizaron con u$s 58 millones

A Antonio López Chaj lo indemnizarán con u$s 58 millones.

A Antonio López Chaj lo indemnizarán con u$s 58 millones.

Un tribunal de Estados Unidos indemnizó con 58 millones de dólares a Antonio López Chaj, de 43 años, quien perdió una cuarta parte de su cabeza luego que le propiciaran una paliza fuera de un bar en 2010.

López Chaj fue brutalmente atacado por uno de los hombres de seguridad del bar "Barra Latina", quien le pegó ocho patadas en la cabeza y estrelló su cráneo contra el suelo. El hasta entonces pintor intentaba separar a sus sobrinos y al cantinero, quienes se tomaron a golpes de puño por una vieja disputa.

Tras la golpiza, López Chaj perdió un cuarto de su cabeza, no puede hablar y requiere la atención de la enfermera las 24 horas del día. "Realmente fue una paliza terrible y brutal llevada a cabo por un tipo que no debería haber estado trabajando en absoluto", aseguró su abogado Federico Sayre.

El guardia de seguridad del lugar, Emerson Quintanilla, se encuentra prófugo de la justicia, al igual que el gerente del establecimiento, que fue quien provocó la pelea con los sobrinos de López Chaj.

0 comentarios