3 de julio 2013 - 23:05

De Mendiguren negó presión para tomarse licencia

El candidato a diputado por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren.
El candidato a diputado por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren.
El candidato a diputado por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, negó que desde el Gobierno lo presionaran para tomarse licencia en la Unión Industrial Argentina (UIA), donde actualmente desarrolla funciones de secretario.

"Guillermo Moreno no me exigió que presente esta licencia y he tenido un apoyo unánime de todo el comité ejecutivo", manifestó el industrial.

Aclaró que "a partir de la semana que viene voy a tener una licencia de 60 a 90 días en la UIA. Una licencia para preparar todos los trabajos que pretende hacer este espacio, que es un espacio muy concreto con medidas concretas y la mayoría de ellas ya las tenemos delineadas".

En este sentido opinó en declaraciones a Radio El Mundo que "el sector industrial hoy no tiene una buena imagen en la sociedad, así que hay que salir y dar la cara".

En tanto agregó que "uno de nuestros primeros proyectos es encarar la batalla por la competitividad, que tiene que ver con el flete, la logística, con el sistema tributario y todas juntas hacen que un país sea o no competitivo. Argentina nunca ha hecho esto de forma sistémica y controlada. Esto es lo que vamos a proponer darle una solución de fondo por primera vez en Argentina".

Dejá tu comentario

Te puede interesar