5 de julio 2013 - 17:14

Asaltan un kiosco y juegan a la ruleta rusa con empleada y cliente

Dos delincuentes armados asaltaron un kiosco de la ciudad de La Plata y jugaron a la "ruleta rusa" con una empleada y un cliente, a quienes les gatillaron tres veces un arma en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió en un local situado en las calles 1 y 46, cuando en el local se hallaban la dueña, una empleada y un cliente, cuyas identidades no fueron proporcionadas. En esas circunstancias, un hombre tocó el timbre del local y, a los pocos segundos de ingresar, entró detrás otro hombre.

Las fuentes detallaron que ambos extrajeron armas y les advirtieron a las tres personas que se hallaban en el comercio que se trataba de un asalto. Uno de los delincuentes amenazó a la dueña y la obligó a entregarle la recaudación, su billetera y hasta su alianza matrimonial, en tanto su cómplice le exigió al cliente la entrega de una mochila.
Ese hombre se negó a entregar su bolso, ya que allí tenía su notebook y sus documentos, lo que motivó que el ladrón le aplicara varios golpes en la cabeza con la culata de su arma.

Finalmente, el cliente logró que le permitieran sacar del bolso sus documentos y se lo entregó al delincuente que, no contento con obtener el botín, comenzó a jugar a la "ruleta rusa", apoyando el arma en su cabeza y en la de la empleada.

Según los voceros, el ladrón le mostró al cliente y a la empleada -de 23 años- que su arma tenía una bala en el cargador y a continuación gatilló a la cabeza de ambos en tres oportunidades, aunque la bala no salió. Los delincuentes huyeron del local y ascendieron a un micro, sin que hasta el momento hayan podido ser detenidos, aunque se analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si alguna de ellas captó imágenes de los ladrones.

El cliente fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde recibió tres puntos de sutura por los golpes que recibió en la cabeza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar