sábado 27.8.2016
Deportes
Caicedo faltó sin aviso
viernes 5 de Julio de 2013

Independiente volvió a las prácticas con Zapata como nueva cara

Brindisi estuvo al frente de las prácticas

Brindisi estuvo al frente de las prácticas

Independiente de Avellaneda retomó las prácticas en Villa Domínico, de cara a su primera temporada en la Primera B Nacional, sin la presencia del delantero colombiano Juan Fernando Caicedo.

Caicedo, uno de los jugadores que arregló su continuidad en el "Rojo", no apareció en el complejo y no le avisó a nadie el motivo de su ausencia.

El colombiano, de 23 años, solía ir hasta Domínico en el auto de Fabián Vargas, pero su compatriota no sabe si seguirá en el club y no fue citado como sí lo estaba Caicedo.

En consecuencia, el técnico Miguel Ángel Brindisi contó en este primer entrenamiento con un plantel de 32 jugadores.

Entre ellos están Walter Busse, quien volvió después del préstamo a Huracán, y Jorge Iván Pérez, quien retornó de Banfield.

Por otra parte, el mediocampista Martín Zapata se transformó en el primer refuerzo. De 33 años, que llega proveniente de Belgrano de Córdoba, firmó un contrato a préstamo por un año.

Su trayectoria como futbolista comenzó en Unión de Santa Fe (1999-2004 y 2006-2009) y prosiguió en Huracán de Tres Arroyos (2004-2005), Mineros de Guayana de Venezuela (2005), Chacarita Juniors (2006), Instituto de Córdoba (2009-2011) y All Boys (2011-2012).

El volante oriundo de la ciudad de Crespo, en la provincia de Entre Ríos, quedó con el pase en su poder una vez finalizado su vínculo con el equipo cordobés y luego acordó su incorporación a Independiente, donde fue presentado en la sede tras rubricar el vínculo.

Zapata es el primer refuerzo de Independiente que por primera vez en su historia disputará el torneo de la segunda división del fútbol argentino.

0 comentarios