domingo 25.9.2016
Deportes
Citaron a Lavezzi a declarar
viernes 5 de Julio de 2013

Se entregaron presidente y vice de financiera investigada por lavado de dinero

El presidente y el vicepresidente de la empresa Alhec Tours, se entregaron a la justicia tras permanecer prófugos en la causa que investiga una supuesta "asociación ilícita" que evadía impuestos y lavaba dinero de pases de futbolistas.

Se trata de Carlos Rivera, el presidente de la firma y su vicepresidente Juan Bielic, quienes se presentaron voluntariamente en los tribunales federales de Retiro junto a otros tres prófugos del caso, luego de que el juez federal Norberto Oyarbide procesó sin prisión preventiva a otros sospechados de la maniobras que habían sido detenidos con anterioridad.

Según informaron a Télam fuentes judiciales, el juez les tomó declaración indagatoria y luego les concedió la excarcelación bajo caución.

Paralelamente, en la causa se citó a declaración indagatoria al futbolista Ezequiel Lavezzi y su hermano Diego, y a los representantes de jugadores Danilo Méndez, Eduardo Rosetto y Alejandro Mazzoli, todos imputados como supuestos integrantes de una "asociación ilícita" que falsificaba documentación para evadir impuestos y presunto lavado de dinero.

La empresa Alhec Tours aparece en la causa como la agencia de viajes y cambio a través de la cual, se enviaba al exterior dinero producto de los ilícitos investigados.

0 comentarios