5 de julio 2013 - 23:07

De Vido apuesta a que el PJ vuelva a ser gobierno en Santa Fe en 2015

Julio De Vido durante el discurso de campaña que brindó antes intendentes de Santa Fe.
Julio De Vido durante el discurso de campaña que brindó antes intendentes de Santa Fe.
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró hoy que el peronismo debe volver a gobernar Santa Fe en el 2015, en medio de críticas al gobernador, Antonio Bonfatti, y a Hermes Binner.

De Vido se los dijo a los intendentes santafesinos durante el acto, que encabezó junto con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, en donde se realizó la firma de convenios para la realización de 138 obras de infraestructura en 89 localidades de la provincia de Santa Fe en el marco del plan "Más cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria".

Por su parte, Abal Medina, destacó que "estamos en un momento trascendente del proyecto nacional porque refrendar en las urnas lo que venimos llevando adelante para el crecimiento del país".

"El peronismo de Santa Fe tiene que volver a ser gobierno en el 2015", afirmó De Vido, tras calificar de "mala gestión" la administración de Antonio Bonfatti, y asegurar que la de Hermes Binner inclusive "fue peor". Y pidió "más unidad, compañerismo y solidaridad con Jorge Obeid y todos los precandidatos" del Frente para la Victoria de Santa Fe.

"Los desafíos a nosotros los peronistas nos tienen que llenar de ilusión" porque "nuestro proyecto es nacional y popular no conservador ni de statuo quo", enfatizó De Vido al hablar en el acto de firma de convenios.

Además, comparó la pelea que debe dar el peronismo en Santa Fe en las próximas elecciones legislativas "con la lucha" que dio el Gobierno nacional a la resolución 125.

Dejá tu comentario

Te puede interesar