jueves 25.8.2016
Información General
En el kilómetro 807
sábado 13 de Julio de 2013

Córdoba: cuatro personas murieron por choque frontal

Cuatro personas, entre ella un niño de tres años, murieron como consecuencia del choque frontal de un auto contra un utilitario, ocurrido sobre la ruta nacional 60, entre las localidades cordobesa de Los Pozos y Avellaneda.

Al terrible accidente sobrevivieron una mujer y un niño de nueve años, hermano del pequeño fallecido. El choque se produjo en el kilómetro 807 de esa ruta nacional e involucró a un Chevrolet Cosa, en el que viajaba un matrimonio y un niño de nueve años, y a un Renault Kangoo en el que sólo se desplazaba el conductor.

Según informó el sitio de la radio Cadena 3, los fallecidos resultaron ser el conductor del Corsa, Juan Marcelo Quinteros, de 36 años, su esposa, Mariela Carrizo, de 35: el hijo de ambos, Gonzalo Lionel Quinteros, de tres, y el ocupante del Kangoo, Edgardo Torres, de 42.

En tanto resultaron heridos Santiago Quintero, de 9 años, otro de los hijos del matrimonio, y Cintia Carrizo, de 34, tía materna de los pequeños. Los heridos fueron derivados al Hospital Regional Dean Funes, donde quedaron internados.

0 comentarios