martes 27.9.2016
Política
En CABA y 11 provincias
lunes 15 de Julio de 2013

Comenzó la ferial judicial de invierno

La "feria judicial", como se conoce al habitual receso en los tribunales, en este caso de invierno, comenzó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros 11 distritos del país.

El receso invernal que se inició este lunes abarca a los tribunales de la Capital Federal y de las provincias de Buenos, Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Santiago del Estero.

Hasta 26 de julio próximo solamente se atenderán aquellas cuestiones urgentes cuya resolución no admita demora y los expedientes para cuya tramitación se hubiese habilitado la feria.

En la Corte Suprema de Justicia, el ministro Eugenio Raúl Zaffaroni fue designado como juez de feria y como secretarios de feria fueron nombrados José María Irigaray (del 15 al 21 de julio) y Susana Graciela Cayuso (del 22 al 26 de julio).

La semana pasada la "feria judicial" comenzó en las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y San Juan.

1 comentarios