martes 27.9.2016
Deportes
Estaba esperando ofertas de Europa
lunes 15 de Julio de 2013

Piatti firmó y se sumó a las prácticas en San Lorenzo

Piatti entrenó a la par de sus compañeros.

Piatti entrenó a la par de sus compañeros.

El medicompista Ignacio Piatti se reincorporó a San Lorenzo y cumplió su primera práctica de pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales, donde el plantel trabajará hasta el miércoles próximo.

El cordobés, de 28 años, volvió al trabajo once días más tarde que sus compañeros, tras renovar su contrato con el club, a préstamo por un año.

En ese lapso, el ex-Chacarita, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente aguardó la posibilidad de una oferta para regresar a Europa, pero finalmente decidió la continuidad en Boedo.

Piatti llegó a San Lorenzo a principios de la temporada pasada pero, tras una racha de tres lesiones, recién tuvo regularidad en el pasado torneo Final, en el que jugó 18 partidos y anotó tres tantos.

El defensor Fabricio Fontanini, última incorporación del club, se sumará recién por la tarde.

Previamente, San Lorenzo incorporó al arquero Cristian Alvarez, el defensor Emmanuel Más, el mediocampista Fernando Elizari y el delantero Martín Cauteruccio. Además, regresó el volante central Néstor Ortigoza.

En la jornada de hoy, la dirigencia del club intentará acordar la llegada del último objetivo: el atacante de Unión de Santa Fe Juan Ignacio Cavallaro, por quien se ofreció 4 millones de pesos por el 80 por ciento de su pase.

San Lorenzo continuará con su pretemporada en Los Cardales hasta el miércoles y un día después jugará su primer amistoso ante Estudiantes de La Plata, en el Nuevo Gasómetro, por el Torneo de Invierno.

0 comentarios