15 de julio 2013 - 15:21

Ramón dirigió su primer entrenamiento en Salta

Ramón Díaz ya está al frente del grupo en Salta.
Ramón Díaz ya está al frente del grupo en Salta.
El entrenador de River, Ramón Díaz, dirigió esta mañana su primera práctica de pretemporada en Salta y quedó a la espera de la llegada de refuerzos en el inicio de una semana clave en ese aspecto.

Los futbolistas Leandro Chichizola, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Manuel Lanzini también tuvieron su primera sesión de trabajo, tras participar el sábado pasado del partido homenaje al jujeño Ariel Ortega en el Monumental.

El plantel de River, que llegó a la provincia norteña el pasado viernes, se entrenó esta mañana a primera hora en el gimnasio de la concentración, luego hizo trabajos físicos en las instalaciones del complejo Confraternidad y por la tarde tendrá una práctica con pelota.

La jornada de hoy puede ser la decisiva para cerrar la llegada del mediocampista Jonathan Fabbro, luego de una reunión que mantendrá la dirigencia del club con el representante y hermano del jugador, Darío.

En caso de arribar a un acuerdo por el contrato, el futbolista de Cerro Porteño viajará a Buenos Aires para someterse a los estudios médicos y mañana podría incorporarse a la pretemporada.

En tanto, River definirá en el transcurso de esta semana el resto de los refuerzos pedidos por Díaz. Cruz Azul de México recibirá una oferta para vender al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Además, el defensor Lucas Orban, hoy en Tigre, debe responder la propuesta de contrato para volver a River, mientras que el volante colombiano Carlos Carbonero, ex Estudiantes y Arsenal, definirá si acepta el ofrecimiento recibido la semana pasada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar