martes 30.8.2016
Deportes
En el entrenamiento
lunes 15 de Julio de 2013

Sigue la pelea de Osvaldo con hinchas" Hice 200 goles ¿qué más quieren?"

Daniel Osvaldo atraviesa un mal momento con los hinchas de Roma.

Daniel Osvaldo atraviesa un mal momento con los hinchas de Roma.

El delantero argentino nacionalizado italiano, Daniel Osvaldo, protagonizó un nuevo cruce con los hinchas de Roma de Italia, que, a la vez, también increparon al defensor Nicolás Burdisso.

"Hice doscientos goles, pero qué carajo quieren", les respondió el ex-Huracán a los hinchas que le criticaron su actitud desde que arribó al conjunto romano.

"Entendiste poco de Roma. Podrías haber sido un emperador aquí, nosotros te damos el corazón", le dijeron los fanáticos, según consigna ANSA.

Este es el segundo episodio que protagoniza el atacante durante la pretemporada, ya que el pasado sábado invitó a pelear a los hinchas que lo insultaban durante el entrenamiento.

Sin embargo, el descontento de los hinchas por la final de la Copa Italia perdida ante Lazio, el clásico rival, en la última temporada no sólo es con Osvaldo ya que el defensor Burdisso, ex-Boca Juniors, también fue increpado.

"Nadie lo olvida. Ustedes deben entender que nadie sufre más que los jugadores", retrucó Burdisso.

Por estos hechos, el flamante entrenador de Roma, el francés Rudi Garcia, tomó la decisión de realizar los entrenamientos a puertas cerradas a partir de mañana.

0 comentarios