15 de julio 2013 - 12:12

Cruz Azul asegura que "la oferta de River no fue satisfactoria"

El pase de Teófilo Gutiérrez es una situación tirante entre los clubes mexicano y argentino.
El pase de Teófilo Gutiérrez es una situación tirante entre los clubes mexicano y argentino.
El presidente del club mexicano Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, afirmó que "no fue satisfactoria" la propuesta de River Plate para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

El titular de Cruz Azul consideró además que la oferta "no conviene" a las pretensiones del club y, según consigna Agencia EFE, presentarán una contrapropuesta para resolver la transferencia del exdelantero de Racing Club y Lanús, quien fue solicitado por el entrenador de River, Ramón Díaz.

A su vez, opinó que Gutiérrez debería estar moralmente "muy comprometido" con la institución que lo trató "mejor que en otros lugares" y señaló que desconfía de un jugador que firmó por tres temporadas, pero que pretende irse "a los seis meses".

La declaración de Álvarez Cuevas contrasta con las expresiones del padre de Gutiérrez a Radio 9, quien indicó que "antes de las 48 horas" se presentarían novedades acerca del pase del exatacante de Junior de Colombia y que su traslado a River estaba "encaminado".

Por su parte, el representante de Gutiérrez, Efraín Pachón, señaló que el delantero del seleccionado colombiano de fútbol iba a mejorar su situación con la llegada al club de Núñez: "No vamos a cambiar para perder, no tendría sentido".

River Plate, que hasta el momento solo cuenta con Osmar Ferreyra como refuerzo, continuará con las negociaciones para incorporar a Gutiérrez, quien continúa en México, a la espera de su desvinculación de Cruz Azul donde arribó a principios del corriente año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar