sábado 1.10.2016
Deportes
Es la 10ma revista más vendida
lunes 15 de Julio de 2013

Ronaldo planea comprar Playboy Brasil

Ronaldo quiere comprar Playboy Brasil.

Ronaldo quiere comprar Playboy Brasil.

El exdelantero brasileño Ronaldo planea presentar una oferta para comprar la versión de su país de la revista estadounidense Playboy.

Lo informó el diario inglés Daily Mail, el cual citó a amigos del máximo goleador en la historia de la Copa del Mundo, hoy titular del Comité Organizador del Mundial 2014 y quien desea comprar Playboy, la décima revista más vendida de Brasil.

La intención del actual representante de un luchador de Ultimate Fight Championship, agrega el reporte, es ampliar sus horizontes como empresario, pues ya es dueño de gimnasios, clínicas de la salud e inmuebles.

Luego de retirarse como futbolista, Ronaldo fundó la agencia de representación "9INE", la cual cuenta entre sus deportistas con varias estrellas brasileñas, entre ellas Neymar, flamante refuerzo de Barcelona.

Ronaldo, aún figura de empresas como Nike, Fiat y Duracell, gana sólo en concepto de contratos publicitarios más de 12 millones de euros por año.

El exdelantero de Real Madrid, Inter y Barcelona, entre otros, busca sumarse a sus compatriotas y excolegas Pelé y Ronaldinho, caras visibles de una campaña contra la erección y de una línea de preservativos, respectivamente.

0 comentarios