viernes 16.11.2018
Deportes
Mercado de pases
martes 16 de Julio de 2013

Fin de la novela: Gigliotti arregló su llegada a Boca

Emanuel Gigliotti finalmente llegará a Boca.

Emanuel Gigliotti finalmente llegará a Boca.

El delantero Emanuel Gigliotti finalmente jugará en Boca Juniors y, tras tantas idas y vueltas, el goleador del último torneo Final se presentará el miércoles en la entidad de la Ribera y firmará su contrato.

De esta manera, el entrenador Carlos Bianchi tendrá al punta que tanto pidió en los últimos días.

Al tiempo que le ofrecieron a Boca al defensor uruguayo Guillermo Varela, actualmente en Manchester United de Inglaterra, quien acaba de coronarse subcampeón del Mundo Sub 20 con el seleccionado charrúa, en el torneo de la categoría que se jugó en Turquía.

Asimismo, para la misma jornada se arriba la llegada al país desde España del defensor Daniel Díaz, procedente de Atlético de Madrid, quien también se sumará inmediatamente a las prácticas.

Luego de tantas idas y vueltas en los últimos días, los papeles de Gigliotti llegaron y se pudo finiquitar la transferencia.

La principal traba era por una cláusula que Boca pidió que figure en el contrato del futbolista y que Novara, el club dueño del 50 por ciento del pase, no estaba de acuerdo en firmar.

Boca recibirá un documento que llegará desde Italia en el cual Novara deja claro que se hará cargo de cualquier problema que surja con el futbolista por cualquier reclamo de la AFIP.

Con el final de la novela de Gigliotti, Boca contará con el cuarto refuerzo, luego de las llegadas de Franco Cángele, Claudio Riaño y la del mencionado Díaz.

Por otra parte, el arquero Emanuel Trípodi, quien viene de actuar en Quilmes, mañana se haría la revisión médica y si todo marcha según lo pautado, también se sumará a las filas "xeneizes".

Trípodi hizo las inferiores en Boca Juniors y, previo a su paso por Quilmes, actuó en la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, actualmente en el torneo Argentino A.

Por último, al interés de Estudiantes de La Plata por incoporar al mediocamista Walter Erviti y al atacante uruguayo Santiago Silva se sumó en las últimas horas el de Racing Club, cuyas autoridades le elevaron en la noche del martes una propuesta sus pares de Boca.

0 comentarios