4 de agosto 2013 - 16:45

Se separaron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Las estrellas de Hollywood iniciaron los trámites de divorcio luego de 13 años de matrimonio. Tras llegar a un acuerdo, el actor desembolsará más de u$s 300 M.

Era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Era uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.
Los afamados actores Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan y con un acuerdo millonario de por medio, luego de 13 años de matrimonio, según informó la prensa española.

Después de varias semanas de rumores una revista española confirmó el final de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

La suma supera los 300 millones de dólares, dinero que tendrá que afrontar el actor Michael Douglas como indemnización por la separación.

Después de 13 años de matrimonio, la pareja parece que decidió poner punto y final a su relación que han superado dos graves baches en su idílico romance.

El primero de ellos fue cuando en agosto de 2010, a Michael Douglas le fue diagnosticado un cáncer de garganta. El duro tratamiento de quimioterapia y radiación al que se sometió fue una de las etapas más duras del actor en su larga vida.

El segundo bache llegó el pasado 30 de abril de la mano de Catherine Zeta-Jones, quie ingresaba en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar, saliendo casi al mes siguiente, y reapareciendo espectacular tras la recuperación.

Como ya hiciese en 2011, la actriz acudía a tratamiento para volver a encauzar la bipolaridad de tipo II, caracterizado por fuertes cambios de humor y comportamiento irregular.

La revista asegura que los cambios de humor fueron el principal motivo por el que Michael Douglas decidiera poner fin a todos estos años de romance.

Dejá tu comentario

Te puede interesar