viernes 16.11.2018
Espectáculos
El show se dio con normalidad
domingo 15 de Septiembre de 2013

El Indio Solari hizo vibrar a 150 mil almas en Mendoza

El cantante Carlos "Indio" Solari, exlíder de la mítica banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, calificó al recital que ofreció este fin de semana en la provincia de Mendoza como "el show que más gente ha convocado" de todos los que ofreció.

Ante unas 150 mil personas que vivieron un show que jamás olvidarán en el Autódromo de San Martín Jorge Ángel Pena, el "Indio" confesó que nunca había tocado ante tantos fanáticos.

Además, el exlíder de Los Redonditos de Ricota volvió a provocar "el pogo más grande del mundo" cuando ejecutó "Ji, ji, ji", en uno de los eventos más importantes en la historia de Mendoza. También parece haberlo sido para el "Indio", quien promediando el recital aseguró: "Es el show que más gente ha convocado".

Solari hizo cantar a la multitud que se dio cita para vibrar en una nueva fiesta ricotera. Abrió con "Luzbelito", siguió con otros clásicos de su anterior banda y tocó canciones de su etapa solista.Poco antes de las 22 del sábado comenzó el recital en Mendoza. Solari estuvo siempre de buen humor y sus primeras palabras apuntaron a la "fidelidad" de sus fans que pese a todo recorrieron cientos de kilómetros.

La lluvia y la baja temperatura no incidieron en la alegría del público que veneró a su ídolo. Sin embargo, debido al mal tiempo y el recital fue suspendido apenas unos cinco minutos mientras que en la parte de atrás del predio se comenzaron a improvisar los primeros fogones.

Al público no le importaba el clima y con "Gualicho" volvió la adrenalina del espectáculo.También algunas frases fueron dedicadas al intenso frío: "Con este vientito que me viene de frente se me congela la lengua, no sé cómo los guitarristas pueden mover los dedos", soltó El Indio después de frenar un tema.

Cada vez que llegaba un clásico de Patricio Rey, el público provocaba un estallido. Las 150 mil almas dieron rienda suelta a su pasión al entonar "Todo preso es político". El fin llegó, como es habitual con el célebre "Ji ji ji", el himno ricotero con el pogo más grande del mundo.

Fue la primera vez que el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentó en la provincia cuyana con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

0 comentarios