26 de septiembre 2013 - 19:07

Jorge Rial, el elegido para una nueva entrevista a Cristina

Jorge Rial, el elegido para una nueva entrevista a Cristina
El periodista Jorge Rial confirmó que entrevistó el miércoles a la presidente Cristina de Kirchner en lo que será una nueva entrega del ciclo "Desde otro lugar", y que ya tuvo un capítulo -dividido en dos partes- a cargo de Hernán Brienza.

"Entrevisté a la Presidenta. Le pregunté de todo", afirmó Rial en su programa de radio La Red, al tiempo que aseguró que le consultó "hasta de las islas Seychelles".

Rial dijo que el diálogo con la Presidente fue "sin ningún tipo de condicionamientos", aunque aclaró que sólo le pidieron "algo lógico que es respetar la investidura presidencial".

"Fue una entrevista que pasó absolutamente por todo, por la política, por la vida privada. Se habló mucho de Néstor, que está presente todo el tiempo", agregó Rial.

El periodista describió que en la entrevista hablaron de cuestiones personales, como su salud y su estado anímico. "Hubo lágrimas, risas, carcajadas", reveló. También dijo que se tocaron temas como Daniel Scioli, Sergio Massa, y el futuro político.

"Nunca sentís que le preguntaste todo a un entrevistado pero le pregunté lo que quería. Sobre la inflación, las valijas, el cepo cambiario, por (Daniel) Scioli y Massa. Elogió a (Mauricio) Macri y asumió que en algún momento fue menemista...", reveló el conductor.

Rial agradeció la posibilidad de realizar la entrevista, que se verá este domingo por el canal América, y aseguró que en cuanto se lo ofrecieron aceptó sin dudarlo. "No me lo quería perder", reconoció.

Dejá tu comentario

Te puede interesar