24 de octubre 2013 - 00:09

"Hay que votar pensando en Cristina"

Martín Insaurralde.
Martín Insaurralde.
El primer candidato del Frente para la Victoria en Buenos Aires, Martín Insaurralde, cerró su campaña con un acto rodeado por las principales figuras del oficialismo, entre ellas el gobernador Daniel Scioli, y llamó a "votar el domingo pensando en la presidenta" Cristina Kirchner.

Poco antes del inicio de la veda electoral de cara al próximo domingo, en un escenario atípico por la ausencia de la presidenta Cristina Kirchner, el kirchnerismo le puso unto final a sus campañas convocando a los indecisos.

"Néstor Kirchner soñó un país mejor, dejó su vida por ese sueño, por eso este domingo tenemos que votar pensando en Cristina, a quien le agradezco toda la confianza que depositó en mí. Muy pronto la necesitamos a nuestro lado porque su energía nos contagia. Pero queremos hacerle sentir la fuerza del pueblo", señaló Insaurralde en el acto realizado en Lomas de Zamora, distrito del que es intendente.

Allí se mostró acompañado por Scioli, ministros del Gabinete nacional, funcionarios nacionales y provinciales, intendentes, dirigentes sindicales y todos los candidatos de su lista, en tanto que a los pies del escenario fue seguido por militantes de diversas agrupaciones del oficialismo.

"Esta es la década fundacional, pero sería una década perdida si cambiamos todo. Hay que corregir lo que está mal pero se viene una etapa de desarrollo en la Argentina. Este equipo, estos candidatos que caminaron la provincia, son la mejor garantía de que es el mejor futuro que le podemos dar a la provincia para defender un proyecto que nos incluya a todos", subrayó Insaurralde en su discurso.

Y en un mensaje directo a su rival del Frente Renovador, Sergio Massa, el intendente subrayó que el futuro del país "no está en las promesas de campaña" y que "no es momento de cambiar todo", al tiempo que cuestionó a quienes "hablan del futuro y llenan listas con nombres del pasado".

"Un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado. Yo estoy para defender lo que logramos para eso quiero ser Diputado de la Nación. Este domingo van a votar qué futuro queremos, con la responsabilidad de seguir teniendo la Asignación Universal por Hijo, la independencia económica y para que a nadie le vuelva a faltar el trabajo", destacó Insaurralde antes de cerrar su mensaje y fundirse en un abrazo con su segunda en la lista, la diputada Juliana Di Tullio.

Scioli también tomó la palabra en el acto para pedir el voto de los "independientes e indecisos" a favor de Insaurralde y remarcó que "no es el momento para confrontar sino colaborar" con la presidenta Cristina Kirchner, quien se ausentó en el tramo final de la campaña por el estricto reposo que le recomendaron los médicos tras la operación a la que fue sometida hace dos semanas.

"Votar a Martín el próximo domingo es votar seguro, para los indecisos, los independientes es votar esas políticas de ese gran Presidente, Néstor Kirchner. Martín toma sus banderas y se compromete con la continuidad de estos cambios que lleva adelante Cristina", sostuvo Scioli en el parque Eva Perón.

En el acto de cierre de campaña del FPV en Buenos Aires, el gobernador subrayó que "las circunstancias exigen redoblar el esfuerzo y votar a favor de la provincia y del país" y agregó: "Votando en contra las cosas no salen bien, por eso convoco a los indecisos e independientes para logremos juntos hacer crecer a la provincia y hacer cada vez mas gloriosa a la Argentina de la mano de Cristina Fernández de Kirchner. Es momento de colaborar con ella y no de confrontar".

Sobre el escenario principal también se ubicaron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el líder de la CGT Balcarce, Antonio Caló; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar