viernes 30.9.2016
Política
Llegada al búnker K
domingo 27 de Octubre de 2013

"El FpV mantiene mayoría en las Cámaras"

Juliana Di Tullio.

Juliana Di Tullio.

La candidata a diputada nacional Juliana Di Tullio, envió un mensaje al jefe de Gabinete porteño al realizar declaraciones a la prensa: "Díganle a Rodríguez Larreta: el FpV sigue teniendo mayoría en las Cámaras".

La actual titular del bloque kirchnerista en Diputados señaló que dentro del oficialismo "estamos convencidos que mejoramos la performance de las PASO".

Di Tullio lo expresó al arribar al búnker del Frente para la Victoria en el hotel NH Tango, donde resaltó "la buena jornada electoral", y agregó que "estaremos esperando los resultados con mucho entusiasmo, pero hemos aumentado mucho el porcentaje y tenemos mucha confianza".

"A partir de mañana pasará lo mismo. Trabajamos como todos los días y la democracia es maravillosa. Me importan los resultados de todo el país y seguiremos teniendo mayorías en ambas cámaras", agregó la actual titular del bloque de diputados del FpV y compañera de lista del primer candidato, Martín Insaurralde.

Por último, Di Tullio señaló que "en la Ciudad estamos también mejorando nuestra performance respecto de las PASO", y pronosticó una buena elección de los dos primeros candidatos del oficialismo al Senado y Diputados, Daniel Filmus y Juan Cabandié.

Acerca de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Di Tullio aseguró: "La verdad es que se la extraña y hoy fue un día de contradicciones para nosotros y para la mayoría del pueblo argentino porque es un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y la verdad se siente y se siente mucho".

11 comentarios