14 de noviembre 2013 - 09:14

Icardi blanqueó su amor por Wanda Nara en Twitter

Otros tiempos para Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López
Otros tiempos para Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López
Tras la separación de la mediática Wanda Nara con el delantero del Catania Maximiliano López, crecen los rumores de romance con otro goleador argentino del fútbol italiano, Mauro Icardi, quien le dedicó una declaración de amor por la red social Twitter.

"@WanditaNara Te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites", le dedicó a la blonda modelo el jugador que pasó por la Selección Nacional el último encuentro por las eliminatorias.

El mensaje confirmó una situación que el delantero de 20 años, seis menos que Wanda, había insinuado a través de tuits anteriores, aunque sin dirigirlo a su cuenta @WanditaNara.

Icardi, que se encuentra en Europa desde el 2001 cuando su familia escapó de la crisis y se radicó en España, coincidió con Maxi López en la Sampdoria y entabló una relación de amistad. A principios de este mes, Wanda confirmó con otro tuit su separación del exdelantero de River y Barcelona, con el que tiene tres hijos: Valentino, de 4 años, Constantino, de 3, y Benedicto, de 14 meses.

"Hasta acá llegó mi amor", fue entonces el lacónico mensaje, mientras que posteriormente se publicó una entrevista en la revista Gente en la que Wanda explicó los motivos de la separación. "Exploté: hay cosas que no se perdonan", sostuvo en la oportunidad la rubia, en la que aseguró que "hacía tres meses que no tenía sexo" con su marido.

"Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia", subrayó además. En tanto, surgieron rumores periodísticos sobre que el origen de la pelea matrimonial se dio a partir de una relación extramatrimonial de López con la modelo italiana Jessica Bell, de 22 años.

Dejá tu comentario