28 de noviembre 2013 - 18:20

Del Potro volvió a estar entre lo más destacado de la ATP

Hace dos días, un choque entre Juan Martín Del Potro y Novak Djokovic fue elegido como uno de los mejores del año por la ATP, y ahora la entidad volvió a elegir un duelo de ellos como lo más destacado entre los Grand Slam.

Al igual que el último martes, "Delpo" quedó en segundo lugar. La semifinal de Wimbledon ante el serbio (la más larga de la historia del torneo inglés), fue distinguida entre lo mejor del año. Ese encuentro terminó 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3 para el entonces número 1 del planeta, en una verdadera batalla por llegar a la definición.

Y otra vez, el tandilense quedó postergado por un cruce entre Djokovic y el español Rafael Nadal, porque a criterio de la ATP, la semifinal que disputaron los dos europeos en Roland Garros fue el mejor de la temporada 2013.

En una suerte de final anticipada, el multicampeón en París se impuso 6-4, 3-6, 6-1, 6-7 (3) y 9-7 en más de cuatro horas y media de disputa.

Aunque no quedó en primer lugar en ninguna ocasión, está claro que para la máxima entidad del tenis masculino Del Potro fue una gran atracción en este 2013, sólo supero por los dos titanes del año, los dos número uno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar