jueves 23.3.2017
Información General
También hubo retrasos en Ezeiza
viernes 24 de Enero de 2014

Hubo demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque por la tormenta

La lluvia obligó a demorar y retrazar vuelos.

La lluvia obligó a demorar y retrazar vuelos.

Los vuelos que partieron del aeroparque metropolitano Jorge Newbery sufrieron este viernes algunas demoras y reprogramaciones como consecuencia de la tormenta que se abatió desde la noche del jueves y durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes aeroportuarias.

Desde Aeropuertos Argentina 2000 indicaron a ámbito.com que seis vuelos que debían partir de la terminal porteña fueron cancelados. Sin embargo, estimaron que para este sábado los viajes serán normales. En tanto, en el aeropuerto de Ezeiza la situación es similar y sólo dos vuelos sufrieron importantes retrasos.

Por otra parte, en la mañana de este viernes se suspendió durante casi una hora la carga de combustible debido a la intensa actividad eléctrica que se registraba en la zona del Aeroparque, por lo que durante ese lapso no se registraron operaciones.

El movimiento en Aeroparque era intenso debido a que muchos viajeros aprovechan el fin de semana para el inicio de su período de vacaciones o para culminarlo. Las demoras provocaron una congestión en el hall de la estación aérea.

0 comentarios