7 de febrero 2014 - 19:16

Tinelli no llegó a un acuerdo y se bajó del Fútbol Para Todos

Tinelli no estará al frente del Fútbol Para Todos.
Tinelli no estará al frente del Fútbol Para Todos.
Luego de varias idas y venidas, las negociaciones entre Marcelo Tinelli y el Gobierno no llegaron a buen puerto y el conductor televisivo no formará para del Fútbol Para Todos. Tampoco serán parte del proyecto las personas de su entorno ni los periodistas Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Diego Latorre y Juan Pablo Varsky, quienes iban a hacerse cargo de las trasmisiones especiales.

El proyecto del nuevo Fútbol Para Todos concebía un cambio de estética y del staff periodístico, algo que no gustó en ciertos sectores del Gobierno. De hecho, la salida de Alejandro Apo y Javier Vicente cayó muy mal y varios grupos comenzaron a presionar para que los mantengan. Tampoco gustó que no se le renovara contrato a Marcelo Araujo y Julio Ricardo, pero ya lo habían aceptado.

El miércoles el proyecto iba a ser presentado al público, algo que no pasó por la tragedia de Barracas, pero las diferencias todavía eran importantes. El correr de las horas no ayudaron y el jueves por la noche de disolvió finalmente la sociedad Fútbol Para Todos-Ideas del Sur Sports y Torneos y Competencia.

La primera confirmación oficial fue la de Juan Pablo Varsky en su programa radial "No somos nadie": "No sé si vuelve a todo como estaba antes pero con Mariano (Closs) no viajamos a Rosario ni Sebastián Vignolo relatará a River". "La sociedad no se hace, y Fútbol Para Todos tendrá otros relatores", agregó.

Luego Tinelli se expresó vía Twitter con la frase que hizo famosa en relator en el Mundial 90 con la eliminación de Italia: "Siamo fuori de la Copa jajaja". Tras ese mensaje, comenzó a retuitear mensajes contra el Gobierno, dando a entender muchas cosas que sucedieron en las últimas horas: "Mejor así, no te unas a este Gobierno. Lo único que espero es que esto no afecte a San Lorenzo. Pueden perjudicarnos!", "CFK llamó a Grondona y le pidió que saque a Tinelli 'Se creyó que tiene más poder que yo' le dijo" y "A Tinelli lo llamaron para que lave la cara del FTP y aceptó. No pidió dinero, no quería política y quería poner el nuevo staff" fueron los más destacados.

A horas del arranque del nuevo torneo, no se sabe quienes serán los relatores ni se mantendrá la misma estética que se utilizó hasta el torneo pasado. Lo único que es seguro es que Tinelli y su grupo quedaron afuera del proyecto y habrá que esperar para saber si el Fútbol Para Todos busca un nuevo socio para renovarse o continúa por la misma senda que hasta ahora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar