lunes 22.10.2018
Deportes
Integró plantel campeón del Clausura 2009
viernes 7 de Febrero de 2014

Vélez selló el regreso de Roberto Nanni

Roberto Nanni

Roberto Nanni

El experimentado goleador Roberto Nanni, surgido de las divisiones inferiores del club, concretó su regreso a Vélez Sarsfield, donde experimentará su tercer ciclo tras alejarse a mediados de 2009.

El delantero, de 32 años, firmó su vínculo a préstamo por un año y se transformó en el primer refuerzo del equipo dirigido por José "Turu" Flores, que hasta el momento sólo había sufrido bajas.

"Les agradezco a todos los mensajes, un placer volver a Vélez", escribió en su cuenta de Twitter el jugador, que llegó con el pase en su poder tras desvincularse de Atlante de México.

Nanni debutó profesionalmente en Vélez en 2001 y cerró su primer ciclo dos años después cuando fue transferido al Dínamo de Kiev, Ucrania. Volvió para la temporada 2008-20009 y luego pasó a Cerro Porteño de Paraguay, donde tuvo un exitoso paso cuatro años.

En el club de Liniers, el futbolista de la localidad bonaerense de Azul jugó un total de 94 partidos, marcó 39 goles e integró el plantel campeón del Clausura 2009 bajo la conducción técnica de Ricardo Gareca.

0 comentarios