12 de marzo 2014 - 14:01

Envían a juicio a Carlos Nair Menem

Carlos Nair Menem.
Carlos Nair Menem.
El tribunal Oral Criminal Nº 28 fue sorteado para tener a su cargo el juicio oral y público contra Carlos Nair Menem, hijo del expresidente, a raíz de la pelea callejera que protagonizó con un camionero en 2011.

Según fuentes judiciales, los jueces Carlos Rengel Mirat, Carlos Chediek y Federico Salvá son los encargados de sustanciar el proceso por hechos ocurridos el 17 de agosto de 2011.

Ese día el hijo del expresidente Carlos Menem mantuvo una fuerte discusión con el camionero Maximiliano Ezequiel Ramírez a raíz de un incidente de tránsito, y por la cual aquel lo había amenazado con un arma.

Al forcejear con el hombre, Carlos Nair se disparó a sí mismo accidentalmente en la rodilla.
El delito por el cual se investiga al hijo del expresidente es por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra".

El hecho había provocado la detención de Carlos Nair Menem el 20 de mayo del año pasado, cuando salió de un estudio de televisión porque no se había presentado a una citación que dispuso el juzgado que lo investigó y el cual terminó enviándolo a juicio.

El abogado de Carlos Nair Menem, Omar Daer, planteó la "probation" antes de que la causa fuera remitida a juicio oral y público, pero al no ser ratificado el planteo por el acusado la misma quedó sin efecto y fue desestimada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar