domingo 25.9.2016
Espectáculos
Con fotos y una emotiva canción
viernes 28 de Marzo de 2014

El video de Nazarena Vélez para recordar a Fabián Rodríguez

La actriz Nazarena Vélez publicó un video en su cuenta de Twitter para recordar a su fallecido marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida el pasado lunes en las oficinas de su productora, ahorcándose en un balcón interno.

Previamente, a través de la red social, ya había tenido palabras en el mismo sentido: "Besé tus labios y estaban helados, todo tu cuerpo estaba frío. Sentí el mismo amor, aunque entendí q ya no estabas ahí..".

La frase estaba acompañada por una foto en la que se podía ver a la pareja abrazada.

Durante la despedida, abrazada al cajón donde estaban los restos mortales de su marido Fabián Rodríguez, la actriz Nazarena Vélez se mostró desgarrada por la pérdida y le gritó un conmovedor "Te amo Fabián, te amo".

Según consignan testigos del hecho y reflejaron diferentes medios de prensa, Nazarena Vélez se abrazó al cajón donde estaba el cuerpo de su marido en la casa velatoria del barrio porteño de Palermo.

Allí, acompañada de su hija Bárbara y algunos allegados y amigos, la actriz lo despidió con palabras llenas de emoción, en medio del llanto y el dolor por la drástica decisión que tomó su marido al quitarse la vida.  

1 comentarios