sábado 24.6.2017
Ambito BIZ
Críticas de usuarios del servicio
jueves 10 de Abril de 2014

Condoleezza Rice se suma al directorio de Dropbox

Condoleezza Rice.

Condoleezza Rice.

La exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Condoleezza Rice se unió al consejo directivo del popular servicio de almacenamiento "en la nube" Dropbox, según informó la empresa. 

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Dra. Condoleezza Rice a nuestro Consejo Directivo", informó Dropbox en un comunicado. 

"Para hacer crecer a nuestro consejo, buscábamos un líder que pudiera ayudarnos a expandir nuestra presencia global", agregó la comunicación oficial, y señaló que en la compañía están "honrados de sumar a alguien tan capaz y con tantos logros como la Dra. Rice" en su equipo. 

Sin embargo, un grupo de usuarios de Dropbox manifestó su desconcierto a través de comentarios en el sitio de la plataforma y muchos anunciaron que dejarán de usar el servicio. 

"Condi Rice ayudará a optimizar la cooperación entre la NSA y Dropbox para sacar el máximo provecho de sus cuentas. Felicitaciones y que obtengan el máximo beneficio", señaló con ironía un usuario que firma como JT. 

"Bienvenida Condolezza, me despido. Yo también decidí borrar mi cuenta, incluso con un par de meses más de suscripción de una cuenta paga", publicó otro usuario identificado como Eric. 

Condoleezza Rice fue asesora de seguridad durante el primer gobierno del ex presidente George Bush, entre 2001 y 2005, y luego asumió al frente de la Secretaría de Estado en reemplazo de Colin Powell, puesto que ejerció entre 2005 y 2009.

0 comentarios