15 de mayo 2014 - 21:52

Lo apuñalaron durante un robo, los persiguió y murió

Un comerciante fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando se resistió a ser asaltado y persiguió a dos delincuentes que ingresaron a robar a su almacén de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes policiales.

Herido en el pecho, el hombre salió a perseguir a los ladrones a bordo de su camioneta, pero murió dos cuadras después como consecuencia de la herida.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió en un almacén y distribuidora de alimentos ubicado en la calle 25 de Mayo 1090 del barrio Ministro Rivadavia, en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense.

Los pesquisas determinaron que todo comenzó cuando el dueño del local Francisco Marcelo Domínguez (49) abría la puerta y fue sorprendido por dos hombres armados con cuchillos que lo amenazaron con fines de robo.

Según la policía, los ladrones se apoderaron de una suma de dinero que el comerciante tenía separada para el pago de proveedores y una mochila perteneciente a su hija.

Antes de escapar, el comerciante intentó evitar el robo y comenzó a forcejear con los delincuentes, pero uno de ellos le aplicó una puñalada en el pecho, por lo que cayó al piso malherido. Los ladrones huyeron del comercio a la carrera y Domínguez salió tras ellos.

"Se subió a una vieja camioneta de su propiedad y comenzó a perseguirlos, pero a dos cuadras se desvaneció por la herida que había recibido en el pecho", dijo a Télam un jefe policial que participa de la pesquisa.

Domínguez fue trasladado por un vecino al Hospital Lucio Meléndez, pero los médicos constataron que ya había fallecido. Los investigadores de la comisaría de Longchamps se dirigieron al lugar de inmediato y levantaron rastros de los supuestos autores.

Un jefe policial aseguró que los dos delincuentes ya fueron identificados y aguardaban para la próximas horas una autorización judicial para realizar allanamientos. Los investigadores creen que los delincuentes son de la zona y que se encuentran refugiados en viviendas del barrio Ministro Rivadavia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar