viernes 16.11.2018
Política
"Chino" Navarro se mete en interna K
jueves 22 de Mayo de 2014

"Los dichos de Kunkel no le hacen bien a la política"

Fernando

Fernando "Chino" Navarro

El diputado provincial Fernando "Chino" Navarro repudió los dichos de su par a nivel nacional Carlos Kunkel contra Martín Insaurralde y su novia Jésica Cirio y lentamente se agiganta la interna kirchnerista de cara a las elecciones 2015.

"Creo que las declaraciones de Kunkel no fueron afortunadas. No le hace bien a la política ni a la mujer que quedó involucrada en esta referencia de Carlos Kunkel que no fue feliz", sostuvo el legislador del FpV en la 3º sección, que corresponde a Lomas de Zamora.

"Creo que habría que poner un manto de olvido y seguir adelante. Coincido con muchos proyectos de Insaurralde, con otros tengo matices pero no lo voy a juzgar porque vaya o no a un programa", agregó el diputado del Movimiento Evita.

La polémica surgió cuando, sorpresivamente, el diputado nacional del FpV Kunkel descalificó las aspiraciones para la Gobernación bonaerense de su par de bancada Insaurralde, al señalar que "no se gobierna con frases pintorescas en programas de la farándula" ni "paseándose con bataclanas".

El histórico dirigente pejotista arremetió contra el exintendente de Lomas por haber participado la semana pasada de Showmatch, donde compite su novia Jesica Cirio y señaló que "no vale la pena" calificar a dirigentes que van a "ese tipo de programas", porque su actividad política "no tiene tanta importancia".

La respuesta no tardó en llegar. "Me pareció machista, retrógrado. Me parecería bien una discusión política, sobre si estamos de acuerdo con lo que tenemos para proponer a la sociedad. La descalificación a los programas de farándulas yo creo que forman parte de la cultura popular", replicó el exjefe comunal.

8 comentarios