14 de junio 2014 - 23:53

Caseros: asesinan a joven delante de su madre para robarle el auto

Un joven de 27 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, por delincuentes que le robaron el auto cuando regresaba con su madre de participar de una reunión religiosa en un templo evangélico, en la localidad bonaerense de Caseros.

El hecho se registró cuando la víctima circulaba con su madre a bordo de su auto Peugeot 207 por el cruce de Fischetti y Carranza, en la localidad de Caseros, del partido de Tres de Febrero.

Según dijo a Télam el titular de la Jefatura Departamental San Martín, comisario mayor Miguel Maccario, el joven y su madre fueron interceptados por tres delincuentes armados que "para despojarlo del vehíle efectuaron un tiro en la cabeza".

"Tras dispararle al joven en el lateral izquierdo del cráneo le robaron el auto", dijo Maccario, quien aclaró que su madre "no sufrió heridas", aunque quedó "consternada y mal con el hecho". El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Agudos "Carlos Bocalandro", donde falleció pese al esfuerzo de los médicos de guardia.

En tanto, efectivos de la comisaría local dispusieron un operativo rastrillaje en los alrededores con la intención de ubicar a los asaltantes y, poco después, encontraron abandonado el auto robado en inmediaciones del barrio "Ejército de los Andes", conocido como "Fuerte Apache".

"Se están haciendo todos los procedimientos de rigor, como el levantamiento de rastros y huellas dactilares en el vehículo", dijo Maccario, en referencia al trabajo de los peritos en busca de encontrar pista para identificar a los homicidas.

Los investigadores analizaban hoy también las grabaciones de las diferentes cámaras de seguridad del municipio, por si alguna pudo captar elementos útiles para la causa.

"El personal del distrito está trabajando para lograr el esclarecimiento del hecho. También se trabaja en la contención de toda la familia y los compañeros del fallecido del templo evangélico", añadió Maccario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar