14 de agosto 2014 - 18:40

Con un video musical en Twitter, Jacko vuelve a sorprender

Es el primer video lanzado desde la red social.
Es el primer video lanzado desde la red social.
El rey del pop, Michael Jackson, no descansa en paz: cinco años después de su muerte, vuelve a ser noticia con el lanzamiento de un video que estrena el nuevo servicio audiovisual de Twitter.

Jackson, quien fue pionero en el rubro de los videos musicales en los años 80, con el advenimiento de MTV, había escrito la canción "A Place With No Name" como una versión libre del clásico de folk rock de 1972 "A Horse With No Name", de la banda America.

Ahora, siguiendo el lanzamiento en mayo de su álbum póstumo "XSCAPE", los albaceas de Michael Jackson y el estudio Epic Records decidieron estrenar la noche del miércoles en Twitter el video de esta canción, que a la vez se convirtió en el primero que debuta en esta red social.

Simultáneamente, el video fue difundido en una pantalla el Times Square de Nueva York.

El clip utiliza imágenes de archivo de Jackson a mediados de su carrera, bailando con una camiseta apretada en un fondo blanco y negro, e imágenes nuevas de una pareja bailando sensualmente en el desierto.

Michael Jackson fue un temprano entusiasta del concepto de vincular videos a sus canciones. Su video "Thriller" de 1983, que fue prácticamente un cortometraje de horror, se constituyó en un hito en este sentido.

Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 a causa de una sobredosis del anestésico propofol, que él utilizaba como somnífero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar