16 de agosto 2014 - 23:23

Ferrer vuelve a disputar una final de M1000

David Ferrer.
David Ferrer.
David Ferrer recuperó este sábado sus mejores sensaciones y avanzó a la final del Masters 1000 de Cincinnati al vencer al francés Julien Benneteau por un contundente 6-3 y 6-2.

El español, que se impuso en una hora y diez minutos de juego, buscará el domingo ante el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic el vigésimo segundo título de su carrera y el segundo Masters 1000.

Número seis del ranking, Ferrer volvió a demostrar que su tenis sigue vigente a sus 32 años tras una primera parte de la temporada con altibajos.

Ferrer, que el viernes accedió a semifinales tras vencer a su compatriota Tommy Robredo, no dio opciones a Benneteau y se llevó el encuentro con autoridad tras quebrar cuatro veces el servicio del francés y conectar 20 winners.

El valenciano ganó su único título de Masters 1000 en 2012 en París-Bercy y alcanzó además otras cinco veces la final en los certámenes más importantes después de los Grand Slams.

Benneteau, 41 del ranking, había dado la sorpresa en cuartos de final al vencer al suizo Stanislas Wawrinka. El francés de 32 años disputó este sábado su primera semifinal en un Masters 1000.

Dejá tu comentario

Te puede interesar