28 de agosto 2014 - 15:33

"Tenemos que nivelar los salarios para mejorar a los de abajo"

Eduardo Eurnekian.
Eduardo Eurnekian.
Eduardo Eurnekian propuso "nivelar los salarios para mejorar a los de abajo". En el Consejo de las Américas, el empresario le planteó a sus pares y a los funcionarios presentes "poner el hombro" para llevar a cabo esta tarea.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, por radio América dijo que "todo se va a solucionar, hay que poner el hombro, no hay que exigir todo a otros, todos somos parte de lo mismo".

"Tenemos que poner el hombro y nivelar los salarios para mejorar a los de abajo", formuló. Por el paro de gremios opositores y organizaciones de izquierda admitió que existen "algunas demandas salariales que pueden tener alguna razonabilidad, pero hay una profunda diferencia de salarios en la Argentina, según la presión que ejercen".

Ante las propuestas oficiales de cambios a la ley de abastecimiento, criticó que tiene "rasgos autoritarios". "A esta altura de las circunstancias, el sector empresario tiene que estar en condiciones de invertir con leyes y normas que los controlen pero que no sean autoritarias. La ley tiene algunos puntos que son confiscatorios", acusó.

Eurnekian se mostró confiado a la economía del año próximo. "Creo que se viene una profundización del concepto del diálogo y la democracia. Viene una generación distinta, es una generación que entiende mejor", planteó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar