15 de septiembre 2014 - 13:04

Sciolismo cruzó a Carrió por comparar a gobernador con Hitler

Oscar Cuartango
Oscar Cuartango
El sciolismo salió a replicar en duros términos los dichos de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien lanzó una polémica comparación entre el gobernador Daniel Scioli y Adolf Hitler.

"Scioli es la nada misma y es el que mejor imagen tiene. El primer hombre masa fue Hitler; porque la gente que se siente nada, vota a nada y un ejemplo es Scioli", había afirmada la legisladora chaqueña.

La respuesta llegó del ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango. "Carrió está ofendiendo a la sociedad en su conjunto y está cometiendo un acto aberrante de antisemitismo", consideró el funcionario provincial, y agregó que la diputada "fue perdiendo respeto y credibilidad a partir de sus incoherencias y sus actos irrespetuosos para con el prójimo".

Para Cuartango, Carrió "subestima al electorado de la provincia de Buenos Aires, que eligió dos veces a Daniel Scioli como gobernador, y en 2011 con porcentajes inéditos hasta el momento".

Además, reprochó "hablar del nazismo con semejante liviandad y frivolidad", lo que calificó como "una falta de respeto para la memoria de los millones de personas que fueron perseguidas y asesinadas por dicho régimen fascista".

"Si encima se utiliza la figura de Hitler para compararla con un dirigente elegido y re- elegido en las urnas, las declaraciones rozan el ridículo", completó el titular de la cartera laboral.

"No hay que olvidarse que estamos ante una dirigente que con sus dichos ya ha demostrado tener una probada trayectoria en lo que respecta a la falta de respeto de la voluntad popular, voluntad popular a la que ella misma se sometió en algunas oportunidades, obteniendo resultados muy pobres", remarcó Cuartango.

"Esta es la clase de comentarios altisonantes que no buscan generar un debate serio en la sociedad, sino solamente lograr un impacto mediático. En una coyuntura tan particular para el país y para la Provincia, estas declaraciones no aportan absolutamente nada", concluyó el ministro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar