27 de septiembre 2014 - 16:08

Triunfo del City con destacada actuación argentina

Agüero y Zabaleta, figura en una nueva victoria ciudadana.
Agüero y Zabaleta, figura en una nueva victoria "ciudadana".
Sergio Agüero convirtió este sábado un gol y Pablo Zabaleta dio dos asistencias para la vuelta al triunfo luego de tres fechas de Manchester City, último campeón de la Liga de Inglaterra, que venció a Hull City por 4-2, de visitante, en el marco de la sexta jornada, en la que el líder invicto Chelsea también recuperó el sendero triunfal.

El "Kun" Agüero convirtió el 1-0, en su cuarto tanto del certamen, a los 7 minutos del primer tiempo tras una asistencia de Zabaleta, quien luego le dio otro pase-gol a Frank Lampard a los 44 de la segunda etapa para el 4-2 definitivo para el visitante, en el que también fue titular el arquero Wilfredo Caballero, mientras que Martín Demichelis ingresó a los 33 del complemento.

Los otros goles del City fueron del bosnio Edin Dzeko (11m. PT y 23m. ST), mientras que para Hull City anotaron el francés Eliaquim Mangala, en contra (21m. PT), y el uruguayo Abel Hernández, de penal (32m. PT).

Con este resultado, Manchester City llegó a 11 puntos para ubicarse a cinco del líder Chelsea, que venía de igualar justamente ante los "Citizens", pero este sábado regresó al sendero triunfal al vencer por 3-0 a Aston Villa con goles de los brasileños Oscar y Willian y el español Diego Costa, máximo artillero de la Premier League con 8.

Otro que también regresó al triunfo fue Manchester United (8), que tuvo a Ángel Di María y Marcos Rojo como titulares, tras vencer por 2-1 a West Ham United (7), en el que Mauro Zárate estuvo en el banco y no entró. Los goles de los "Rojos" fueron obra de Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie, mientras que el senegalés Diafra Sakho descontó para el visitante.

En otros partidos del sábado, Crystal Palace (Julián Speroni fue titular) venció 2-0 a Leicester City (jugaron de arranque Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa), mientras que Sunderland (con Santiago Vergini desde el inicio y Ricardo Álvarez a partir de los 21 del segundo tiempo) empató sin goles ante Swansea City (con Federico Fernández entre los 11).

Además, Liverpool y Everton igualaron 1-1; Southampton derrotó a Queens Park Rangers por 2-1 y el argentino Erik Lamela dio la asistencia de la primera de Tottenham igualó con Arsenal por 1 a 1, de visitante.

La sexta fecha, en tanto, continuará el domingo con West Bromwich (Claudio Yacob y Sebastián Blanco) ante Burnley y finalizará el lunes con Stoke City frente a Newcastle (Fabricio Coloccini).

Posiciones: Chelsea 16 puntos; Southampton 13; Manchester City 11; Aston Villa, Arsenal y Swansea City 10; Manchester United, Crystal Palace, Tottenham y Leicester City 8; West Ham, y Liverpool 7; Hull City y Everton 6; Sunderland, Stoke City y West Bromwich 5; Queens Park Rangers 4; Burnley y Newcastle 3.

Dejá tu comentario

Te puede interesar