4 de octubre 2014 - 22:13

Agüero festejó en la sufrida victoria del City

El Kun llegó a cinco goles en el actual campeonato.
El "Kun" llegó a cinco goles en el actual campeonato.
El delantero de la Selección Sergio Agüero anotó el segundo gol de Manchester City, último campeón de la Liga inglesa, que derrotó este sábado a Aston Villa por 2 a 0, de visitante, y quedó a dos puntos del líder Chelsea tras jugar uno de los seis partidos adelantados de la séptima fecha.

Agüero, que fue titular como su compatriota Pablo Zabaleta, marcó la segunda conquista de su equipo a los 43 minutos del segundo tiempo, en su quinto gol en el certamen, en tanto que el marfileño Yaya Touré abrió el marcador a los 37 de la misma etapa.

El delantero de la Selección anotó por tercer partido consecutivo: en la sexta fecha de la Premier League anotó ante Hull City y el martes pasado marcó en el empate 1-1 ante Roma de Italia por el Grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado, Manchester City, vigente campeón inglés y dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, exDT de San Lorenzo y River Plate, con el defensor Martín Demichelis y el arquero Wilfredo Caballero como suplentes, quedó con 14 puntos y quedó a dos de Chelsea (16), que recibirá el domingo a Arsenal (10), en tanto que Aston Villa suma diez unidades.

Los resultados de los otros partidos jugados este sábado fueron los siguientes: Hull City 2 -Crystal Palace (Julián Speroni) 0; Leicester City (Leonardo Ulloa) 2 -Burnley 2; Liverpool 2- West Bromwich 1; Sunderland 3 -Stoke City 1 y Swansea City (Federico Fernández) 2 -Newcastle (Fabricio Coloccini) 2.

La séptima fecha finalizará el domingo con: Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo)-Everton; Chelsea-Arsenal; Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio)-Southampton (Paulo Gazzaniga); y West Ham (Mauro Zárate)-Queens Park Rangers.

Posiciones: Chelsea 16 puntos; Manchester City 14; Southampton 13; Swansea 11; Arsenal, Liverpool y Aston Villa 10; Hull City y Leicester 9; Manchester United, Sunderland, Tottenham, West Bromwich, Crystal Palace y Stoke City 8; West Ham 7; Everton 6; Hull City 6; Newcastle, Burnley y Queens Park Rangers 3.

Dejá tu comentario

Te puede interesar