5 de noviembre 2014 - 00:11

Perdió control del auto, atravesó un jardín y terminó dentro de una casa

Foto gentileza usuario de Twitter @arrupearrupe
Foto gentileza usuario de Twitter @arrupearrupe
Un joven perdió el control del auto que conducía, atravesó un jardín y terminó incrustándose en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps, en la que descansaban una mujer y su hija embarazada a término, quienes resultaron ilesas.

El llamativo episodio se produjo en una finca situada en Tornquist al 900, de esa localidad del partido de Almirante Brown, donde el auto estuvo al menos nueve horas incrustado en su frente. El frente de la casa quedó totalmente destruido y un sector de la cocina totalmente a la intemperie.

El accidente, cuyas causas no se habían establecido, tuvo como protagonista a un joven de 21 años que, según trascendió, circulaba por el lugar a alta velocidad y al morder un cordón perdió totalmente el control del auto.

Un joven llamado Julián, hijo de la dueña de casa, contó que el auto "impactó contra el cordón, levantó un árbol, rompió unas rejas y quedó volcado en el comedor de mi casa.
"Adentro, estaba mi madre durmiendo a dos piezas de donde chocó el auto", expresó el muchacho.

El joven contó al canal TN que el episodio conmocionó a su madre y a su hermana, que tiene un embarazo a término. "Mi mamá se levantó a los gritos por el estruendo; no entendía qué pasaba y ve una nube de polvo porque el auto rompió toda la mampostería de la casa", sostuvo el muchacho.

Julián desestimó que el accidente se produjo en el marco de una persecución, como indicaron algunos testimonios, porque aseguró que pudo ver filmaciones vecinos y no se puede apreciar ninguna situación de ese tipo.

El joven señaló que el padre del conductor del auto se presentó en el lugar y le dijo a su familia que se iba a ser cargo de los gastos. Sin embargo, reclamó que las autoridades brinden custodia policial a la casa, al advertir que quedó totalmente al descubierto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar