18 de noviembre 2014 - 00:14

El Real pierde a una de sus figuras para el Mundial de Clubes

Modric se queda afuera del Mundial de Clubes
Modric se queda afuera del Mundial de Clubes
El volante croata del Real Madrid Luka Modric, lesionado del muslo izquierdo, podría estar fuera de las canchas cerca de tres meses según publicó la prensa española este martes, algo que no ha confirmado el club, que espera ver su "evolución".

"Modric, tres meses KO", afirmaba el principal diario deportivo de Madrid, Marca, mientras que su competidor As aseguraba, citando a expertos, que el croata estará de "baja hasta 2015", entre seis y ocho semanas.

El Real Madrid anunció el lunes, tras los exámenes médicos realizados al jugador ese mismo día, que sus servicios médicos habían descubierto que un tendón "del recto femoral izquierdo" sufría un "arrancamiento".

El club blanco no precisó el tiempo necesario para la recuperación, indicando simplemente que está "pendiente de evolución".

Modric se retiró lesionado el domingo con Croacia en el minuto 28 del partido contra Italia jugado en Milán y correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El jefe de prensa del equipo croata le indicó que el jugador "estaba tocado en los abductores" y "estará tres semanas convaleciente". Modric se perderá varios partidos con el Real Madrid, incluido el duelo de Champions League contra el Basilea del 26 de noviembre. El jugador se retiró del partido de Milán en el minuto 28.

Dejá tu comentario

Te puede interesar