29 de noviembre 2014 - 23:18

Di María apenas jugó 11 minutos y salió por lesión

Di María salió por una molestia y no jugaría el martes (Foto del sitio oficial del Manchester United).
Di María salió por una molestia y no jugaría el martes (Foto del sitio oficial del Manchester United).
El rosarino Ángel Di María jugó apenas 11 minutos para Manchester United y se retiró con una lesión muscular del encuentro de local con Hull City, correspondiente a la Fecha 13 de la Premier League de Inglaterra.

"Fideo" sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha cuando transportaba un balón por el círculo central. Tras ser atendido en el campo de juego, fue reemplazado por el español Ander Herrera a los 14 minutos con el marcador igualado en cero.

Di María, que inició el partido de titular al igual que su compatriota Marcos Rojo, se fue directamente directamente a los vestuarios de Old Trafford acompañado del fisioterapeuta del United.

La dolencia interrumpió su duodécima presentación por Liga inglesa (tres goles), a la que llegó procedente de Real Madrid de España luego del Mundial Brasil 2014, y según informó el club a través de su página web oficial, el ex-Rosario Central tendría una contractura en los isquiotibiales y se perdería el duelo del martes ante el Stoke City.

La fecha en Inglaterra comenzó este sábado con la victoria de Arsenal (el arquero argentino Damián Martínez fue titular) sobre West Bromwich por 1-0, de visitante.

Los resultados de otros encuentros fueron los siguientes: West Ham 1 -Newcastle 0; Liverpool 1 -Stoke City 0; Swansea 1 -Crystal Palace 1; Burnley 1 -Aston Villa 1; Queens Park Rangers 3 -Leicester City 2 y Sunderland 0 -Chelsea 0.

El domingo completarán Southampton-Manchester City y Tottenham Hotspur-Everton.

Posiciones: Chelsea 33 puntos; Southampton 26; Manchester City 24; Arsenal 20; Manchester United y Newcastle 19; West Ham y Swansea 18; Liverpool, Everton y Tottenham Hotspur 17; Stoke City 15; Sunderland 14; West Bromwich 13; Crystal Palace y Aston Villa 12; Hull City 11; Leicester City y Burnley 10; Queen's Park Rangers 8.

Dejá tu comentario

Te puede interesar