16 de diciembre 2014 - 11:00

Romagnoli: "No vinimos a pasear a Marruecos"

Leandro Romagnoli.
Leandro Romagnoli.
El emblemático mediocampista de San Lorenzo, Leandro "Pipi" Romagnoli, invitó este martes a "soñar para ganar" el Mundial de Clubes Marruecos 2014, que tiene como favorito excluyente al campeón de Europa, Real Madrid de España.

A favor y en contra, el futbolista más ganador en la historia del club sugirió "no subestimar" ningún partido, más allá de las diferentes jerarquías entre los equipos participantes.

"Real Madrid es el candidato, no lo vamos a discutir ni nos vamos a enojar. Pero de tener la chance de jugar la gran final, hay que saber que son 90 minutos y todo puede pasar. Por eso, de la misma manera que tomamos el partido de mañana (miércoles) ante Auckland City, no hay que subestimar", opinó Romagnoli en la conferencia de prensa oficial que compartió junto al DT Edgardo Bauza.

"Estamos ante la posibilidad de jugar algo muy lindo para el club, somos conscientes de eso. Como siempre dice el 'Patón', hay que soñar para ganar. No vinimos a pasear ni a cambiar camisetas a Marruecos, sino a representar a un grande como San Lorenzo", fue el mensaje de Romagnoli, cinco veces campeón en Boedo (Apertura 2001, Inicial 2013, Mercosur 2001, Sudamericana 2002 y Libertadores 2014).

"A la gente lo que le puedo decir es que este equipo se va a entregar como siempre lo hizo, sabiendo después que los partidos se pueden ganar o perder. Esperamos muchos hinchas, estamos agradecidos", transmitió.

San Lorenzo debutará el miércoles ante Auckland City de Nueva Zelanda desde las 16.30 (19.30 local) en el Gran Estadio de Marrakech, por las semifinales del Mundial de Clubes, con Romagnoli sentado en el banco de suplentes.

"Tuve un problema en el brazo (luxación de codo a fines de octubre pasado) y, si bien ya estoy recuperado, todavía me falta un poco de fútbol. Estuve entrenándome a la par de mis compañeros, mejorando día a día, si me toca jugar unos minutos, mucho mejor", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar