lunes 19.11.2018
Política
Manejo de fondos
miércoles 17 de Diciembre de 2014

Sobreseyeron a Ramón Mestre en Córdoba

Ramón Mestre

Ramón Mestre

La Justicia Federal de Córdoba, en resolución de primera instancia, resolvió sobreseer al intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, en una causa que se lo acusaba de percibir fondos nacionales de manera irregular, en concepto de subsidios destinados al transporte público de pasajeros.

El juez federal Ricardo Bustos Fierro, confirmó el sobreseimiento promovido por la Fiscalía y la resolución alcanza también al ex secretario de Transporte municipal, Juan Pablo Díaz Cardeilhac y al actual funcionario del área, Alejandro Ferreyra. De acuerdo a los datos judiciales, el sobreseimiento también fue dictado para el titular de la empresa de transporte ERSA, Juan Carlos Romero.

La denuncia había sido promovida por el concejal capitalino, Daniel Juez -hermano del senador nacional Luis Juez- por el delito de "defraudación en perjuicio de la administración pública".

La denuncia, según el concejal, tenía que ver con aportar datos irregulares de colectivos para ampliar el listado de unidades alcanzados por el subsidio al gasoil, con el objetivo de percibir mayores fondos nacionales, sin embargo la justicia desestimó las acusaciones.

0 comentarios