27 de diciembre 2014 - 20:53

Confirman que Di María tiene una lesión en la pelvis

El club no informó el plazo de recuperación de Di María.
El club no informó el plazo de recuperación de Di María.
Ángel Di María sufre una lesión en la pelvis que se produjo durante el último entrenamiento del jueves y que le impidió jugar con el Manchester United el choque del viernes ante el Newcastle, de la 18va. jornada de la Premier League.

El técnico holandés Louis Van Gaal informó este sábado que la nueva dolencia del rosarino nada tiene que ver con la que padeció en un gemelo, que lo tuvo un mes fuera de las canchas.

"No se trata de una lesión muscular. Es un problema en la pelvis, siente algunas molestias", dijo el entrenador del Manchester United.

El DT holandés explicó que el "Fideo" se lesionó en la práctica del día de Navidad. "En la última sesión de entrenamiento, Di María tuvo que abandonar el calentamiento", dijo. "Fue una sorpresa, porque hizo todo correctamente, pero tuvo que abandonar la sesión. Ahora debemos esperar los resultados de los estudios médicos para comprobar el alcance".

Di María, de 26 años, volvió a jugar el pasado 20 de diciembre, contra el Aston Villa, después de estar casi un mes de baja como consecuencia de una lesión en el gemelo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar