6 de enero 2015 - 23:45

Arsenal multó a su arquero por encontrarlo fumando

Szczesny deberá abonar u$s 30.300.
Szczesny deberá abonar u$s 30.300.
Arsenal, equipo de la Premier League, multó al arquero polaco Wojciech Szczesny con 30.300 dólares por fumar en las duchas luego del partido que su equipo perdió 2-0 ante Southampton, jugado el pasado 1 de enero, según anunció la prensa de ese país.

El arquero no tuvo una buena actuación en el estadio de St Mary's después de que dos errores suyos propiciaran sendos tantos del Southampton, en el cotejo por la vigésima jornada de la Premier.

Según publicaron este martes los diarios The Telegraph y The Daily Mail, el entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, descubrió a Szczesny fumando en las duchas y decidió multarlo y no citarlo para el cotejo del equipo londinense por la tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante Hull City.

Frente a Hull City atajó el colombiano David Ospina, con Damián Emiliano Martínez, quien hizo las inferiores en Independiente, en el banco de suplentes.

Este fue el segundo jugador del Arsenal que Wenger descubrió fumando esta temporada, después de encontrar con un cigarillo al mediocampista Jack Wilshere durante sus vacaciones en Las Vegas tras la Copa del Mundo de Brasil.

Dejá tu comentario

Te puede interesar