7 de febrero 2015 - 22:38

Ocampos tuvo un debut goleador en Marsella

Ocampos ingresó en el segundo tiempo y festejó (Foto del sitio oficial del Olympique de Marsella).
Ocampos ingresó en el segundo tiempo y festejó (Foto del sitio oficial del Olympique de Marsella).
Olympique de Marsella, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, igualó este sábado 1-1 ante Rennes como visitante, por la 24ta. fecha de la Liga francesa, con un gol del debutante Lucas Ocampos.

Con el empate, Olympique está segundo a un punto del líder Lyon, que el domingo jugará con París Saint Germain (47 unidades).

Ocampos, ex-River y Mónaco, ingresó en el entretiempo (en lugar de Romain Alessandrini) y a los 15 minutos del segundo tiempo convirtió el gol del empate para Olympique, en el Stade de la Route de Lorient.

Rennes se había puesto en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, con un tanto del sueco Ola Toivonen. Olympique se quedó con diez jugadores cuando faltaban seis minutos para los 90, tras la expulsión del francés Mario Lemina, por lo que Bielsa sacó a Ocampos y puso al defensor neocelandés Bill Tuiloma. El volante nacido en Quilmes, de apenas 20 años, se incorporó esta semana al conjunto marsellés

Además, Metz, con las presencias de Guido Milán (ex-Deportivo Español, fue expulsado) y Juan Palomino (ex-San Lorenzo), cayó ante Bastia, por 2-0

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Caen 2 (entró Emiliano Sala)-Toulouse 0; Evian 0-Burdeos 1; Montpellier 1-Lille 2 y Reims 1-Lorient 3.

El domingo chocarán Lyon y Paris Saint Germain (donde juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore), los otros equipos que luchan por el título, Guingamp-Mónaco y Niza-Nantes.

La fecha se inició el viernes con el empate de Lens y Saint Etienne por 3-3. Para Lens hizo un gol el delantero argentino Pablo Chavarría, ex-Belgrano de Córdoba y de 27 años de edad, que ingresó en el segundo tiempo.

Posiciones: Lyon 49 puntos; Olympique de Marsella 48; PSG 47; Saint Etienne 41; Monaco 40; Burdeos 37; Montpellier 36; Niza y Nantes 32; Rennes y Lille 31; Guingamp y Reims 29; Bastia, Lorient y Caen 27; Toulouse 25; Evian 23; Lens 22 y Metz 21.

Dejá tu comentario

Te puede interesar