10 de febrero 2015 - 18:20

Cayó banda que cometió una "entradera" en Castelar

Cinco delincuentes armados fueron detenidos tras una larga persecución luego de cometer una "entradera" en una casa de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Los hechos comenzaron en calle Italia al 1800 de la mencionada localidad del Conurbano cuando los ladrones entraron a una casa, redujeron a una familia y se llevaron dinero y objetos de valor en el auto de las víctimas, un Honda Fit.

Tras realizar un operativo cerrojo, móviles del CPC local divisaron al vehículo en las calles Schubert y Malaspins, que lejos de detenerse, escapó a toda velocidad. En plena persecución y con los delincuentes disparando en varias ocasiones hacia los efectivos, dos patrulleros resultaron dañados al chocar sin que se registraran lesionados.

Finalmente, en la zona de Gibraltar y El Zorzal, los sujetos fueron apresados con gran parte del botín recientemente sustraído.

La policía secuestró el auto robado y una pistola con municiones. Además, se informó que entre los detenidos se encuentra un menor de edad y cuatro mayores, de 20, 21, 22 y 23 años. "Estamos investigando si tienen antecedentes y se cometieron otros hechos delictivos en la zona", dijo un jefe policial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar