23 de febrero 2015 - 13:12

Reutemann: "Están armando una ingeniería para que el próximo gobierno la tenga muy compleja"

Carlos Reutemann.
Carlos Reutemann.
El senador Carlos Reutemann, quien selló una alianza con el PRO de Mauricio Macri, criticó con dureza al Gobierno y consideró que "están armando una ingeniería para que el próximo gobierno tenga las cosas muy complejas".

Asimismo, Reutemann no descartó convertirse en el compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones presidenciales y destacó que no habló de "ningún cargo" en particular cuando sumó su respaldo al líder del PRO.

"No hemos hablado de ningún cargo ni mucho menos, me sumo al proyecto de alguien que tiene ganas", señaló Reutemann, en referencia a su acuerdo con Macri. Puntualmente, al ser consultado sobre si podría acompañar a Macri como precandidato a vicepresidente, explicó: "No hablamos del tema, no se habló de ningún cargo".

En declaraciones radiales, indicó que se sumó "al proyecto" del PRO, aunque sin definir a qué cargo se postulará. Reutemann se ocupó de aclarar que "no es cierto" que necesite "fueros" ante posibles acciones judiciales en su contra.

"No es cierto que yo necesito fueros, no tengo ningún tipo de procesamiento a raíz de las inundaciones (de Santa Fe) de 2003. He declarado como testigo en dos oportunidades pero no es cierto que yo necesito fueros", subrayó.

El viernes pasado, el líder del PRO, Mauricio Macri, exhibió el apoyo del senador nacional peronista Reutemann a su precandidatura presidencial y se encaminan a un acuerdo electoral en Santa Fe.

"El Lole se suma y cada vez somos más", publicó el jefe de Gobierno porteño en su cuenta de Facebook junto a una fotografía que los muestra a los dos juntos y sostuvo que "es una gran noticia ir juntos en la misma dirección".

Mediante un comunicado, Reutemann destacó su "relación personal de muchos años" con el precandidato presidencial y agregó: "Quiero un cambio verdadero para el país. Creo que él representa ese cambio y por ello hemos venido a poner un granito de apoyo a la candidatura de Mauricio".

Dejá tu comentario

Te puede interesar