1 de marzo 2015 - 14:16

El periodista del FT que Cristina citó para destacar la suba de bonos le contestó por Twitter

Joseph Cotterill agradeció la mención de Cristina de Kirchner
Joseph Cotterill agradeció la mención de Cristina de Kirchner
La presidenta celebró que los bonos de la deuda externa argentina reestructurada "coticen hoy por sobre su valor nominal", pese a la embestida llevada adelante por los fondos buitre contra el Estado y la economía argentina, y apoyada por algunos sectores de la dirigencia política argentina.

La presidenta eligió dar esta noticia con palabras de un periodista de un diario extranjero, el Financial Times, Joseph Cotterill, que en un twit del viernes último lo anunció diciendo "lo lograron finalmente, lo lograron, los bonos reesructurados de Argentina al 2033 cotizan sobre la par".

A los pocos minutos, Cotterill le contestó por la Twitter en un mensaje dirigido a @CFKArgentina: "Agradezco por la mención en el discurso, pero me temo que el precio de los bonos sube por el poco tiempo que le queda de mandato".

Luego aclaró en dos tweets, que "los Bonos argentinos se transacciones a la par es de hecho extraordinario: los inversores confían en que van a recuperar su dinero - por lo tanto hay un larga suba de los precios.... Pero hablando con muchos inversores, reflejan (en cálculos sutiles a largo plazo) - que hay perspectiva por un acuerdo con los holdouts, un cambio en gbno , etc"

Dejá tu comentario

Te puede interesar