20 de marzo 2015 - 21:36

De Vido y Mussi pidieron "defender las políticas impulsadas por el Gobierno"

De Vido y Mussi pidieron defender las políticas impulsadas por el Gobierno
El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se reunió con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y 51 jefes comunales, quienes coincidieron en que "hay que defender las políticas públicas impulsadas por este Gobierno".

El encuentro fue llevado a cabo en el nuevo palacio municipal inteligente de Berazategui, que fuera inaugurado por la presidenta Cristina Kirchner.

"Tenemos que ir por la industria pesada y el desarrollo tecnológico. Tenemos que hacer lo que dice Cristina porque sólo una mente brillante como la suya pudo recuperar YPF y lograr así soberanía económica. Este modelo tiene una convicción peronista, no como la de los que repiten los postulados de Perón y luego hacen otra cosa", sostuvo el titular de la cartera.

En tanto, el precandidato a la Gobernación bonaerense afirmó que "no se trata de hablar y defender a la Presidenta", sino que -destacó- "hay que defender las políticas públicas que fueron impulsadas por este Gobierno".

Acerca de su aspiración a suceder al actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, el intendente de Berazategui indicó: "Yo me propongo como una opción, porque merecemos un gobernador bonaerense y un Gabinete lleno de intendentes".

"No se trata de medir más, es importante saber de dónde viene cada uno de nosotros y saber cómo piensa aquel que quiera gobernar", agregó.

En ese sentido, De Vido respaldó las palabras de Mussi y subrayó: "Desde el municipalismo tiene que venir toda la fuerza para mantener y consolidar el modelo que comenzó (el expresidente) Néstor Kirchner en 2003 agigantando la obra de Perón y Eva en la década del 50".

Algunos de los intendentes que estuvieron presentes fueron Hugo Curto (Tres de Febrero); José Alberto Martínez (Adolfo Gonzales Chaves); Marta Medici (Alberti); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Enrique Echeverría (Balcarce); Aldo Mario Carossi (Baradero); Julio César Marini (Benito Juárez); y Enrique Slezack (Berisso); entre otros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar